Astudillo va por el Clausura: "Estamos de pie y seguimos luchando"

El DT de la Universidad Católica recuperó la confianza tras haber perdido los últimos dos encuentros. El técnico espera un tropiezo de Colo Colo para mejorar sus opciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120140405200912.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

El DT de Universidad Católica habló al volver al triunfo sobre Everton. “Estamos de pie y seguimos luchando. Con la pequeña ilusión de que la U le haga daño a Colo Colo y entusiasmarnos con el campeonato”, comenzó diciendo.

Respecto a la polémica con Fernando Meneses el técnico fue breve. “No lo voy a tocar de nuevo hasta hablarlo con el plantel”

Al referirse a lo mejor mejor de la UC esta tarde el Tuto dijo que “pararse de dos derrotas muy feas y volver a decir que vamos a pelear hasta el final”.

Respecto al descuento que marcó Donoso para Everton. “Retomamos el control del juego, en un momento lo perdimos con su gol, pero lo recuperamos rápido con el gol de Cristián y terminamos bien afortunadamente”, aseguró.

“Lo que más me preocupa es el funcionamiento del equipo. No soy esclavo de los sistemas, voy viendo el rendimiento para hacer cambios”, afirmó el entrenador de Los Cruzados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo