Caszely dispara: "No me gusta que una persona de la U sea presidente de Colo Colo"

El nuevo director de Blanco y Negro criticó la presidencia de Arturo Salah y aseguró que "no me mueven las lucas".

Por
Imagen foto_0000000120140405094722.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

El nuevo director de Blanco y Negro, Carlos Caszely, ya alzó la voz y recordó el pasado azul de Arturo Salah. Además, criticó la gestión de la concesionaria.

“No me gusta que una persona de la U sea presidente de Colo Colo, pero está y contra eso no se puede hacer nada. Yo sé que no podría trabajar en la U aunque me pagaran todo el oro del mundo. Pero cada uno tiene sus valores y su ética así de simple”, señaló el ex futbolista a El Mercurio.

Además, agregó que “no soy amigo de él, pero sí nos conocemos, nos saludamos, no tengo problema, es un gallo de fútbol también”.

Por otro lado, tuvo fuertes críticas para la gestión que ha realizado Blanco y Negro, dejando de lado la función social de Colo Colo, y que él planea recuperar.

“Colo Colo es un club social y deportivo, eso queremos recuperar. Que el socio vuelva a ser importante; que vuelvan las ramas deportivas; que la gente pueda ir al Monumental a compartir, como lo hacía antes a la sede”.

Aunque aseguró que no será una tarea fácil. “Hoy no hay rol social en el club, Vamos a ir de a poco, esto es a largo plazo. Ya se formó el equipo de básquetbol, ahora veremos cómo se financia. Lo mismo pasará con el tenis de mesa o el vóleibol… Queremos que el hincha se sienta identificado”.

También criticó el ámbito futbolístico. “La gestión deportivo fue muy mala durante cuatro años. Que hayan traído seis jugadores y que de ellos rindiera uno es una gran equivocación” y señaló que “lo arreglaron Héctor Tapia y Miguel Riffo. Cuando ellos llegaron, dijeron: ‘Queremos a Paredes o a Paredes’. Se los trajeron y hoy es goleador y capitán del equipo”.

Por último declaró que “trabajaré con el Club Social y Deportivo Colo Colo y tendré que dialogar con la gente de Blanco y Negro. A mí me gusta el diálogo, no me hago enemigos. No vengo en son de pelea”.

“Me reuní con Aníbal Mosa tiempo atrás, cuando me ofreció la gerencia. Le dije que le tenía que presentar un plan. Me dijo que no quería plan, y entonces le dije que no. Toda mi vida he sido igual. Para trabajar tengo que saber a qué voy, a estas alturas no me mueven las lucas”, finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo