Héroes y villanos: La UC comenzó con suspenso pero abrochó el triunfo ante Everton

Los Cruzados lograron supieron mantener la ventaja durante el cotejo. La ofensiva no descansó y la defensa estuvo sólida, mientras que Everton trató de zafar como pudo.

Por

 

Imagen foto_0000000220140405192040.jpg
Botinelli la puso en un ángulo imposible / Photosport

El Gráfico Chile

Héroes

Fernando Cordero: El delantero cruzado abrió el marcador y le dio a la UC el repunte que necesitaba tras la pérdida del penal de Botinelli. El Chiqui atacó, recuperó balones y fue uno de los que tiró a la Católica hacia el área rival constantemente.

Darío Botinelli: A pesar de errar un penal, Darío fue un importante agente ofensivo. Arrastró marcas, condujo el balón y marcó un golazo imposible de atajar en un impecable tiro libre. El argentino pasó de villano a héroe tras fallar desde los doce pasos en el inicio del cotejo.

Lucas Domínguez: El ex Colo Colo estuvo presto en el centro de la defensa de la visita. A pesar de la derrota, Domínguez fue uno de los puntos altos del equipo de Nelson Acosta, Ganó por aire y estuvo fino en la marca y recuperación de balones.

Cristián Álvarez: El capitán estuvo sólido en la defensa y se proyectó reiteradamente. En el segundo tiempo marcó un golazo para sellar su buen partido, y a pesar de ser reemplazado fue esencial en el triunfo cruzado.

Villanos:

Gustavo Dalsasso: El arquero pudo  hacer más por los ruleteros. Si bien el tiro libre de Botinelli es de mérito del jugador, el portero pudo haber recibido más goles de no ser por los palos que lo salvaron en tres oportunidades, o su defensa que estuvo en la raya en más de una ocasión.

Matías Blázques: El defensa no tuvo una buena tarde en San Carlos. no pudo evitar las llegadas de la Universida Católica y estuvo débil en la marca y en los cruces. Terminó con tarjeta amarilla, y quedó en deuda con la confianza que le deposita Acosta. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo