Audax Italiano venció a un desordenado Iquique en el cierra de la fecha 14

Los itálicos recibieron a llos dragones celestes en el Bicentenario de La Florida. Dos expulsiones condicionaron a los del Pillo Vera.

Por

 

Imagen foto_0000000120140406214621.jpg
La apertura itálica de Delgado / Photosport

El Gráfico Chile

Audax Italiano recibió a Iquique en el estadio Bicentenario de La Florida y se quedaron con la victoria tras vencer por 1-0 a los dirigidos por Jaime Vera.

La apertura del marcador estuvo en los pies de Alexis Delgado al minuto de juego. En el segundo el tiempo los itálicos alargaron las cifras a través de Sebastián Vegas, quien recibió la bolea de uno de sus compañeros desde la orilla y la desvió para descolocar al portero del norte.

Los dragones celestes sufrieron la expulsión del portero Naranjo en la primera mitad, lo que obligó al Pillo Vera a sacar a un jugador para que ingresara el arquero suplente. En el segundo tiempo perdieron por expulsión a Gerzon Martínez, dejando con menos opciones aún a la escuadra del Tierra de Campeones.

Tras la segunda expulsión fue casi imposible retomar el orden para los de Vera, quienes se vieron sobrepasados por Audax, quien encontró el tercer gol con Felipe Mora en el minuto 77 para poner el 3-0 definitivo.

Con el triunfo, los itálicos se ubican en la 14ª ubicación con 15 puntos y Deportes Iquique en la 5ª posición con 22 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo