En Colo Colo aseguran: "Tenemos hambre para lograr algo grande"

Tras el triunfo en el Superclásico, los jugadores albos llaman a la calma y son tajantes al decir que "con esta victoria no nos relajamos".

Por

El Gráfico Chile

El triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile dejó un gran ambiente en el camarín albo. Así mismo lo confirman los jugadores pero llaman a la calma y a ir paso a paso, y destacaron el jugo del rival.

“Trabajamos muy duro porque era un partido clave para el campeonato y todo lo que significa un clásico. Estoy contenco con el apoyo que me dieron. Estos partidos se viven con toda la euforiam este equipo demostró valentía y hambre para lograr algo grande”, señaló Julio Barroso.

Además, agrega que “la U hizo un partido inteligente, había que estirar la diferencia tras el triunfo de la UC, nos falta poco pero estamos conscientes que tenemos que trabajar en lo que resta”.

Por su parte, Gonzalo Fierro señala “sufrimos más de la cuenta, la U en el segundo tiempo fue superior pero nosotros fuimos contundentes. Los clásicos se definen por pequeñas cosas, tuvimos la suerte del autogol”.

“Trabajamos más de la cuenta con diez, ellos querían sacarse los balazos pero logramos un triunfo y en la semana trabajamos duro tras la derrota ante la U de Conce, pero mostramos solidez defensiva y aguantamos los últimos minutos”, explicó.

Mientras que el portero, Justo Villar, señaló que “en el primer tiempo tuvimos buenas reacciones pero nos quedamos con uno menos, tuvimos un gran sacrificio, aguantamos bien y sufrimos hasta el final”.

“Todavía queda, tenemos que intentar seguir ganando en casa y este domingo lo intentaremos hacer, este triunfo no es para relajarnos”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo