Esteban Paredes aclaró polémico tuiteo tras la victoria de Colo Colo

En la cuenta de Twitter del delantero albo salió una imagen de un mono agonizando con la polera de la U. Sin embargo, aseguró que no fue él quien tuiteó.

Por

 

Imagen foto_0000000220140406194328.jpg
Colo Colo celebró en el Nacional ante la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La polémica estaba instalada en el Estadio Nacional tras el pisotón de Jason Silva a un lienzo de la U. El jugador de los albos fue a celebrar con la barra de los albos y pidió una bandera de su rival para patearla y luego pisotearla. Por eso, se fue detenido por incitar la violencia.

Pero mientras todo eso sucedía en el recinto de Ñuñoa, la polémica también se vivía en las redes sociales. Y todo nació con una imagen publicada en la cuenta de Esteban Paredes (@estebanparedesq). Tras la victoria, el delantero escribió “muy bien muchachos buen esfuerzo de todos cada vez más serca de la 30 (sic)”.

Sin embargo, los tuiteos siguieron y culminaron con una foto de un mono agonizando con la polera de la U y el mensaje “jajajaja”. Al delantero rápidamente comenzaron a responderle los hinchas de la U y se desató la discusión en Twitter.

Por eso, tras el partido, salió a aclarar todo y lo hizo en declaraciones a Radio Cooperativa. “La cuenta es mía, pero no la manejo yo. No escribí, ni subí foto. Igualmente ofrezco disculpas a los hinchas de la U”, señaló el delantero en el Nacional.

Los tuiteos de Esteban Paredes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo