Esteban Paredes y el Superclásico: "Nadie sabe cómo me duele perderme este partido"

El goleador albo se refirió al superclásico de esta tarde ante la U y aseguró que con el arengazo "quedó demostrado que Colo Colo es la mitad más uno de Chile".

Por
Imagen foto_0000000120140406095141.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que Colo Colo tendrá una sensible baja para el superclásico de esta tarde. La expulsión de Esteban Paredes en el partido ante Universidad de Concepción le dolió a todos los colocolinos, y así mismo, el goleador del equipo, lo confirma.

“La verdad es muy raro perderme el clásico y verlo desde afuera. No voy a estar en un partido demasiado importante y, de seguro, voy a estar más nervioso que de costumbre. No me queda otra que darle todo el apoyo a mis compañeros”, señala a La Tercera.

“No sé cómo decirlo… Realmente me duele no jugar… Nadie sabe cómo duele perderme el partido. Es una situación muy lamentable, pero ya no hay nada que pueda hacer. Sólo me queda confiar en mis compañeros, que van a entregarse por enteros y a ponerlo todo para sacar un buen resultado. Estoy seguro de que va a ser así”, agrega.

Sobre el arengazo, Paredes expresó que “fue espectacular la forma en que los hinchas llegaron ayer al entrenamiento. Está claro y quedó demostrado que Colo Colo es la mitad más uno de Chile. Eso nos motiva mucho más para la definición del torneo y para seguir luchando por el objetivo que tenemos. Mis compañeros tendrán una tremenda responsabilidad: salir a romperla para devolverle la mano a la gente que fue ayer, pero sobre todo, a todo el pueblo colocolino.”

También se refirió a los partidos de sus rivales más cercanos, O’Higgins y Universidad Católica. “La verdad es que no nos interesa, porque la convicción principal que tenemos como plantel es que dependemos de nosotros mismos para quedarnos con el campeonato. De la misma forma en que hemos actuado durante todo el torneo, no estamos mirando para el lado, ni sacando cuentas con los resultados de los demás equipos. Sólo estamos enfocados en nosotros, en hacerlo bien y, fundamentalmente, en ganar este partido para estar más cerca del objetivo principal y bajar la treinta.”

“Es cierto que tenemos una buena ventaja, con apenas cuatro partidos por delante, pero aún no hemos conseguido nada. Es normal ponerse un poco nervioso. Sin embargo, es precisamente en estos momentos cuando hay que tener la tranquilidad y la calma necesarias para afrontar, primero, el importante partido que tenemos hoy… Después podremos pensar en lo que viene.” finaliza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo