Ex DT campeón con Universidad de Chile entregó su pronóstico para el Superclásico

César Vaccia nos entregó su vición del importante partido que jugarán albos y azules en el Nacional. El técnico se aventuró con un resultado en exclusiva para El Gráfico Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120140406143311.jpg
AFP

René González Araya

@renegonzaleza

César Vaccia, el entrenador campeón con los azules en 1999 y el 2000, conversó con El Gráfico Chile para darnos su opinión sobre el Superclásico 175 que enfrentará a la U y Colo Colo.

“Va a ser un Superclásico complicado, Colo está en un buen momento y tiene muchas expectativas. El ánimo nuestro no es de los mejores, pero la U siempre se levanta de las cenizas. Espero que sea un buen partido y que la U pueda ganar”, afirmó el técnico.

Vaccia nos comentó lo que significaría el triunfo para los del Relojito Romero. “Eso le dará él ánimo y la fuerza necesaria para ir a Uruguay y poder ganar el partido de Libertadores. Si no ganamos me da la impresión que podemos quedar afuera”, sentenció el experimentado.

El DT se refirió a cómo llega la U tras la derrota que sufrieron ante Cruzeiro. “Todo equipo es complicado cuando está herido, la gente espera una alegría y pareciera que esta es la oportunidad. Espero que la puedan tomar“, dijo.

Sobre la ausencia de Esteban Paredes en el lado de los albos. “Las bajas se equiparan con el tema de los partidos jugados. El rendimiento es diferente porque después falta un poquito las piernas, pero esperemos que sea un lindo partido”, sentenció.

Por último, el profe nos dio su pronóstico para el duelo que se vivirá en el Nacional. “Yo creo que 1-0 a favor de la U está bien. Colo Colo es un cuadro que necesita ser campeón, pero que queda a 4 puntos y a la postre creo que va a ser campeón”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo