Héctor Tapia y la victoria alba: "Nos llevamos tres puntos pero aún no hemos ganado nada"

El técnico albo destacó a sus dirigidos y señaló que "sé lo que ganar a la U representa para nuestro pueblo y en especial para estos jugadores."

Por

 

Imagen foto_0000000120140406183818.jpg
Tapia celebró la victoria en el Nacional / Agencia Uno

El Gráfico Chile

Tras el triunfo de Colo Colo en el Superclásico ante la U, el técnico albo, Héctor Tapia se refirió a la importancia de la victoria ante los azules y destacó a sus jugadores.

“Yo nací en esta institución y sé lo que es ganar los clásicos. Sé lo que representa para nuestro pueblo y en especial para estos jugadores. Hoy había muy poca gente en la hinchada, pero todos en este equipo representaron fielmente lo que es Colo Colo. Lucharon y metieron cuando tuvieron que meter”, señaló.

Además, se refirió al trabajo que realizaron en la semana de cara al crucial duelo y declaró que “agradezco a los jugadores y mi cuerpo técnico. Lucharon para poder tener a todos los jugadores en las mejores condiciones. Recuperamos al ‘Chapa’ y a Julio. Todos brindaron el máximo empuje”.

Sobre los cambios que tuvo que realizar tras la expulsión de Claudio Baeza explicó que  “tuvimos que cambiar a Emiliano de posición y bajar a Valdes para quedar con dos puntas. Se vio más ordenado el equipo, quizá no con la seguridad ni la tenencia del balón, pero sí con los ataques de la U más controlados. Nos ayudo mucho el gol y tuvimos que jugar a defender”.

Por último, llamó a la calma y declaró que “esto nos da tres puntos muy valiosos, pero aún no hemos ganado nada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo