La polémica celebración de Jason Silva tras la victoria de Colo Colo en el Superclásico

El jugador de los albos se acercó a la barra de los albos, pidió un lienzo de la U y lo pisó en el césped del Nacional. El jugador fue detenido por incitar a la violencia.

Por

Por Pablo Vera Ojeda

@PabloVeraO

Todo era alegría en el Estadio Nacional para los jugadores de Colo Colo tras vencer por 1 a 0 a Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno. Por eso, el plantel de los albos se trasladó hacia su barra para festejar y fue ahí donde se inició la polémica.

Jason Silva se acercó a sus hinchas, pidió un lienzo de la U y éste fue lanzado desde el sector norte. El jugador de los albos no encontró mejor forma de celebrar que pisar la bandera de los azules y luego se trasladó al camarín.

Sin embargo, la escena fue advertida por personal de la Intendencia y pidieron la orden de detención para Silva. Carabineros se tuvo que trasladar hasta el camarín visitante para buscar al jugador de Colo Colo y detenerlo por incitar a la violencia con su gesto.

Los funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros se llevaron al jugador a la 19ª comisaría de Providencia para prestar declaraciones y dar su versión de la polémica celebración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo