Romero: "Fuimos protagonistas, pero no tuvimos la fineza para anotar"

Cristián Romero alabó a sus jugadores tras el encuentro en el Nacional. El Relojito se refirió a la Copa Libertadores y a cómo enfrentó su equipo el Superclásico.

Por

 

Imagen foto_0000001120140406175228.jpg
Romero ras la derrota / Agencia Uno

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile dio su diagnóstico temrinado el Superclásico del fútbol chileno. “Tuvimos el protagonismo, pero no tuvimos la fineza para anotar. Me queda la tristeza que no pudimos ganar este compromiso que es lo que se buscaba”, dijo.

Sobre el árbtiro: “Hay que estar en los zapatos de Don Eduardo. Las cosas son como son”, lanzó.

El Relojito destacó a sus dirigidos. “La fortaleza anímica que tienen los jugadores. Las rachas no son eternas. No es de hoy día nomás, hemos tenido rachas irregulares. Lo que nos ha impedido estar peleando arriba”, afirmó.

Sobre su participación en Copa Libertadores. “En Libertadores tenemos opciones intactas. Dejamos escapar una opción propicia como locales, pero enfrentamos a un muy buen equipo”, sentenció.

Lo que se viene para la U en la Copa. “Ahora tenemos la última opción frente a Defensor, confío en la capacidad de los jugadorss para abrochar la clasificación allá”.

Romero se refirió a la sobrecarga de partidos de la U. “Destaco la capacidad de recuperación de estos jugadores por la sobrecarga de partidos. Hoy no contamos con el Pepe que es nuestro capitán.  Todavía tenemos algunos días para evaluar bien al plantel para buscar la clasificación”, aseguró.

Al ser consultado sobre la polémica entre Ramón Fernández y Gamboa. “No se justifica. Son profesionales, tienen que estar tranquilos. Es difícil por la adrenalina, pero no lo justifico. Él está arrepentido, espero que la sanción no sea muy severa”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo