Uno a uno de la U: Patricio Rubio no tuvo su premio en el Nacional

Los azules dominaron en el Estadio Nacional, pero no tuvieron su premio y cayeron por 1 a 0

Por

 

Imagen foto_0000000120140406151733.jpg
Patricio Rubio no pudo celebrar en el Nacional / Crédito: Agencia UNO

Johnny Herrera: Tuvo una gran atajada en el primer tiempo para evitar el tanto de Jaime Valdés y luego poco pudo hacer para salvar su arco del autogol de Roberto Cereceda. El arquero sigue demostrando que no tiene bajos en su nivel y ante Colo Colo no fue la excepción.

Bryan Cortés: Era su primer Superclásico y tenía que responder en el sector derecho. Aportó en el inico del partido en el ataque, pero dejó muchos espacios en la defensa. Sin embargo, Colo Colo no supo aprovechar los descuidos de Cortés, no lo complicó por su banda y el lateral terminó cumpliendo un correcto partido.

Osvaldo González: El defensor tiene que tapar los errores de Matías Caruzzo y en esa labor responde. Sin embargo, debe cubrir mucho terreno en defensa para ayudar a sus compañeros y ahí deja espacios claros para el ataque de los visitantes. Se ve lento para llegar a los cruces, pero siempre es un peligro en las pelotas detenidas ofensivas.

Matías Caruzzo: No ha cumplido con su rol de refuerzo y con Colo Colo no fue la excepción. Es lento para llegar a marcar y siempre lo complican con los pases a la espalda. Sus errores los tienen que tapar sus compañeros y ahí se desarma el esquema defensivo.

Roberto Cereceda: Estaba realizando un gran partido en ataque y se juntaba con Patricio Rubio, pero un error lo liquidó. Intentó despejar un centro de Felipe Flores y terminó enviando su balón en propia puerta. Quiso revertir el error con una buena labor ofensiva, pero no le bastó.

Juan Rodrigo Rojas: No cumplió con su labor de quitar balones en el mediocampo y tampoco aportó en la creación de jugadas, dejando muy solo a Ramón Fernández y Lorenzetti en esa labor. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Francisco Castro para poder darle más volumen ofensivo a la U.

Sebastián Martínez: Estaba ansioso en el Nacional y se le notó. Falló para despejar balones aéreos y entró con la rodilla en alto en todas las oportunidades. Golpeó muy duro a Fierro y estuvo muy cerca de lesionarlo.

Gustavo Lorenzetti: El Duende tuvo un buen partido en el Nacional y fue de los jugadores que más intentó revertir el marcador. Probó con remates de media distancia, habilitó a sus compañeros, pero el sector defensivo de los albos estaba muy poblado y muchas veces no pudo encontrar la comodidad en la cancha.

Ramón Fernández: Viene siendo uno de los jugadores más destacados de Universidad de Chile y contra Colo Colo lo demostró. Tomó la manija en el medicampo, creó ocasiones de gol y complicó a los jugadores albos. Su actuación se vio empañada por la dura entrada que le significó la expulsión.

Patricio Rubio: Fue el mejor de la cancha y demostró su empuje para buscar el empate de la U. Mereció anotar su gol, pero no pudo celebrar. Le anularon un tanto legítimo y no le cobraron un penal.

Isaac Díaz: El delantero entró ansioso y rápidamente se ganó la amarilla. Pudo haber sido expulsado en sólo diex minutos, pero Gamboa no se quiso complicar tan rápido. Fuera del área le cuesta mucho crear peligro y no supo aprovechar las ocasiones que le dieron sus compañeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo