Carlos Heller promete: "Dejaré un estadio para la U cuando termine mi mandato"

El nuevo presidente de Azul Azul, aseguró que bajo su administración los hinchas de la U tendrán su soñado recinto propio.

Por
Imagen foto_0000001120140407131641.jpg

@LaMagiaAzul

Por Rafael Fernando Verdugo

@RafaVerdugo

Tras asumir como el nuevo presidente de Azul Azul, el empresario Carlos Heller se refirió  a sus objetivos como la máxima autoridad del directorio de Universidad de Chile.

“Llegó el momento de cumplir un sueño, una promesa de hace muchos años a mi padre de llegar a ser la máxima autoridad de la U, es un orgullo. Me embargan emociones fuertes, pero vengo a trabajar y a dejar todo en la cancha”, señaló.

“Queremos una gestión inclusiva, agradezco a la directiva anterior que sólo tuvo un cambio. Quiero manifestar mi profundo interés de poner a la U en la línea de ser los mejores del fútbol chileno y en el ámbito internacional”, agregó.

Incluso fue más allá, y aseguró que “es arriesgado dejar una propuesta de estadio, pero me comprometí y es el plan. Lo digo con certeza, cuando termine mi mandato vamos a tener un estadio”.

Sobre la llegada de un nuevo técnico. “Habrá un trabajo entre la administración del fútbol más el directorio para buscar a la persona idónea para dirigir, hay varios nombres, hay que barajarlos y encontrar al que cumple con el perfil más cercano, pero primero tenemos que ver el trabajo del técnico actual y ahí veremos las contrataciones. Pero no pasará de mayo sin técnico, cuando termine el torneo”.

“Berizzo, es un muy buen técnico, pero sigue siendo entrenador de otro equipo. Gareca es un gran entrenador a nivel internacional, no lo descarto, como tampoco otro que pueda ser una sorpresa”.

“En los clásicos hay mucha calentura, nos toco perder y las declaraciones de Herrera son parte del fútbol”, contó sobre las declaraciones del portero azul tras el Superclásico sobre Jason Silva.

“Me puedo comprometer más a tener estadio a que ganemos la Copa Libertadores. Un torneo se puede perder por un mal cobro, el proyecto del estadio es algo que estamos trabajando hace tiempo”, contó.

Sobre Cristián Romero, explicó “es un hombre de la casa, formado en la U y decidió tomar el primer equipo, lo hizo muy bien y le devolvió la mística al equipo. Y en Copa Libertadores, aún tenemos la opción de clasificar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo