Jason Silva y su duro momento: "Pasé hambre, frío y están amenazando a mi familia"

El volante de los albos habló tras ser formalizado por la Fiscalía y se refirió a la dura noche que tuvo en la 19ª Comisaría de Providencia.

Por

 

Imagen foto_0000000120140407174526.jpg
Jason Silva se refirió a su polémica celebración

El Gráfico Chile

Mientras todos celebraban el triunfo de Colo Colo en el Superclásico, Jason Silva vivía duros momentos en la 19ª Comisaría de Providencia. Luego de pisotear un lienzo de Universidad de Chile tras la victoria alba, fue detenido por incitar a la violencia en los estadios y tuvo que pasar la noche en el recinto policial. 

Tras dormir en la comisaría, el jugador fue pasado este lunes a control de detención y la Fiscalía decidió como medida cautelar la firma por 70 días, mientras dura la investigación de los hechos. Y el volante albo relató los duros momentos que vivió en la noche del domingo.

“Pasé hambre, frío y acaté lo que me dijeron. Lo pasé mal. Esperamos dar vuelta la página y que esto pase rápido. Mi familia está recibiendo amenazas y yo también. Estoy arrepentido de lo que hice y pido disculpas públicas a los hinchas de la U”, señaló Silva en conferencia de prensa.

Sobre las palabras de Johnny Herrera, quien lo trató de delincuente, el volante no quiso polemizar y dijo que a “él no me voy a referir”.

Ahora Jason Silva tendrá que esperar el castigo del Tribunal de Disciplina, luego que el directorio de la ANFP lo denunció a este organismo. El volante podría recibir una dura sanción por parte del máximo organismo del fútbol chileno y también del club, tal como lo adelantó Arturo Salah.

“La conducta que tuvo Jason es inaceptable y él lo sabe. Ya se disculpó e internamente habrá la sanción que corresponde. Estamos muy dolidos con su actur y veremos cuál es el castigo que le va a corresponder”, señaló el presidente de Blanco y Negro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo