Padre de Silva lo defiende: "Herrera se tiene que mirar al espejo a ver quién es el delincuente"

Pedro Silva, padre del jugador albo, lo visitó en la 19ª Comisaría y se refirió a los dichos de Johnny Herrera.

Por
Imagen foto_0000000120140407110723.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras la polémica celebración de Jason Silva en el Superclásico, donde pisoteó una bandera de Universidad de Chile, el jugador albo fue trasladado a la 19ª Comisaría de Miguel Claro, en Providencia donde pasó la noche.

Allí, lo visitó su padre, Pedro Silva, quien contó a Las Últimas Noticias cómo estaba su hijo. “Sus hermanas, su esposa y su madre, lo fueron a ver, le llevaron ropa, porque tenía frío. Andaba solo con una polera y el buzo del equipo”.

Además, agregó que “me parece chistoso que pase la noche detenido si pensamos que otros hinchas se agarran con carabineros, se agarran a palos y mi hijo por chtear algo está preso. Eso no me cuadra”.

Por último, se refirió a las declaraciones de Johnny Herrera quien tras el partido dijo “es típico de un delincuente.

“¿Y eso no es incitar a la v iolencia? ¿Y lo que hizo Fernández con Luchito Pavez que lo pudo quebrar, y empujó al árbitro, no es incitar a la violencia?. No es como para irse preso. Jason lo hizo por alegría y no por maldad. Eso en caliente pasa y no hay nada que hacer. A Herrera le digo que mi hijo no es un delincuente y que se mire al espejo y mire para atrás a ver quién es el delincuente”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo