Yuraszeck: "Todo el directorio apoyará a Heller para tener el estadio lo más pronto posible"

El empresario dejó de ser el presidente del directorio de Azul Azul, el cual queda en manos de Carlos Heller.

Por

 

Imagen foto_0000000120140407130838.jpg
El empresario dejó la presidencia de la U. (Agencia Uno)

Por Rafael Fernando Verdugo

@RafaVerdugo

Ya no es el presidente de Azul Azul. José Yuraszeck dejó su cargo en el directorio que administra a Universidad de Chile este lunes, dando declaraciones en el CDA.

El empresario se despidió diciendo que “grande la U, aguante el Bulla. Agregando que “dejo la presidencia de la U y quiero darle las gracias a todos por los cinco años y medio y disculpas si no fui cortés o hice alguna broma que no cayó bien, pero su misión es buscar la noticia y a veces no se puede dar por estar en negociaciones”.

Sobre el gran anhelo de los laicos, el estadio propio, también tuvo palabras: “Todo el directorio apoyará a Carlos Heller (el nuevo presidente) para tener el estadio lo más pronto posible”.

“Me voy agradecido por todo lo que me dio la U. Espero le den todo el apoyo necesario a Carlos Heller, llegar a la presidencia es algo complejo”, indicó.

Yuraszeck enumeró sus logros deportivos. “Me voy con los cuatro títulos, con dos semifinales de Copa libertadores, con el fútbol joven y el tremendo trabajo social que se hace ahí”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo