Aníbal Mosa a Johnny Herrera: "Declaré algo que sabe todo Chile"

No se detiene la polémica entre el dirigente albo y el arquero azul.

Por

 

Imagen foto_0000000120140408165203.jpg
Agencia Uno

Por Pablo Vera O.

@PabloVeraO

Palabras van y palabras vienen. Johnny Herrera otra vez habló de Aníbal Mosa, quien por su parte volvió a tener declaraciones sobre el portero azul, tras la reunión de directorio de Blanco y Negro.

“Más que retractarme respecto a Herrera, declaré algo que sabe todo Chile, ya di vuelta la página. Acepto todo, soy mayor de edad y me hago cargo de mis dichos”, dijo el empresario.

Sobre el momento del Cacique, Mosa indicó que “dimos con las contrataciones exactas y los resultados se han dado producto de un proceso, además apareció Tapia que nos salvó en un mal momento”.

Otro que habló fue Arturo Salah, quien declaró sobre la venta de entradas para el partido ante Santiago Wanderers: “La efervescencia es muy grande, hay que pedir paciencia porque además hay una serie de resguardos con los que hay que cumplir”.

Además, Carlos Caszely participó por primera vez en el directorio y comentó que “hay dos grupos separados, Colo Colo y ByN, pero eso no debiera existir, porque lo más importante es que el club siga creciendo”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo