Copa Libertadores: O"Higgins quiere que la primera vez de El Teniente sea inolvidable

Los celestes buscarán clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y para ello deberán vencer a Lanús en el reestreno del estadio de Rancagua.

Por
Imagen foto_0000000120140408083753.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Apenas O’Higgins supo los rivales que enfrentaría en su grupo de Copa Libertadores, muchos imaginaron que poco podrían hacer. Deportivo Cali, Lanús y Cerro Porteño asomaban como equipos más experimentados, sin embargo la participación de los celestes ha sido satisfactoria a tal punto de que hoy dependerán de sí mismos para avanzar de ronda.

Si bien es cierto que el paso podría haberse timbrado antes si los dirigidos por Berizzo hubiesen amarrado los partidos que jugó ante Cerro Porteño en el Monumental (le empataron luego de ir ganado 2 a 0) y en la visita a los colombianos (que le igualaron el partido en los descuentos luego de una desconcentración defensiva), ahora la primera chance la tienen en un partido que también será especial pues marcará el reestreno del estadio El Teniente, que volverá recibir fútbol luego de mucho tiempo cerrado por su remodelación.

La inicial de ocuparlo en toda la fase de grupos no pudo cumplirse por algunos atrasos en la obra, sin embargo la dirigencia del Capo de Provincia logró conseguir los permisos para que el duelo se juegue en Rancagua y se espera un lleno total para el encuentro.

De esta forma, la Sexta Región será sede de uno de los duelos en la infartante definición del grupo 3, puesto que además de que O’Higgins (6 puntos), buscará vencer a Lanús (7), las miradas estarán puestas en Paraguay, puesto que Cerro Porteño (7) recibirá a Deportivo Cali (7) en otro partido que será de “matar o morir”.

La apuesta de Berizzo entonces será con Garcés en el arco; Opazo, Uglessich, Acevedo y Vargas en defensa; Figueroa, Fuentes, Vidal y Hernández; en mediocampo, para dejar a Barriga y Calandria en ataque, mientras que Lanús alineará a Andrada en portería; Araujo, Martínez, Izquierdoz y Velázquez en la zaga; González,  Somoza y Ortiz al medio y Benítez Silva y Pereyra en ofensiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo