Cristián Romero y el crucial partido "copero": "Vamos a clasificar"

El entrenador de Universidad de Chile aseguró que estarán en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por

 

Imagen foto_0000000120140408122326.jpg
Romero dijo que la U clasificará. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Estadio Luis Franzini. Montevideo. Miércoles 9 de abril 22:00 horas. Universidad de Chile saldrá a buscar la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting, partido que sortearán con eficiencia según sostuvo el DT Cristián Romero.

“Tenemos que jugar como un equipo grande, salir a ganar los partidos, lo malo es que durante el semestre hemos sido irregulares. Aunque confío en los jugadores que tenemos y vamos a pasar”, dijo el estratega en rueda de prensa.

“Yo nunca he dicho que defender es malo, uno tiene que tener equilibrio en la cancha, nosotros perdimos por un error, pero en el clásico no fuimos eficaces para ganar”, indicó sobre el partido ante Colo Colo.

“Vamos a tomar los riesgos mañana, ellos tienen dos jugadores fundamentales a los que ¡hay que neutralizar, pero vamos a salir a buscar el partido para lograr la clasificación”, aseguró.

Acerca de la supuesta petición de Johnny Herrera, quien habría pedido el ingreso de Rodrigo Mora ante los albos, expresó que “las decisiones las toma uno dentro de la cancha, los jugadores sienten muchas cosas dentro de la cancha, pero las determinaciones las debe tomar el cuerpo médico desde afuera, estando sereno”.

También se refirió acerca de la expulsión de Ramón Fernández. “Es una reacción que no se justifica, es destemplada, él se dio cuenta de su error, pero ya está y será castigado. No hay que quedarse pegado si la expulsión de Ramón nos complica o no”.

Por otra parte, le respondió a Aníbal Mosa: “No estoy de acuerdo con las declaraciones que incendian más las situaciones, no quiero hablar más del tema”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo