Eduardo Gamboa responde: "Hubo una jugada discutible"

El árbitro del Superclásico se refirió a las críticas que recibió tras dirigir el partido más importante del fútbol chileno.

Por
Imagen foto_0000000120140408090205.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

No sólo los jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo protagonizaron polémicas durante el Superclásico. Otro que fue el foco de las críticas es el árbitro Eduardo Gamboa.

Un penal no cobrado por falta de Felipe Flores sobre Patricio Rubio fue el tema principal. Pero el juez no lo niega.

En entrevista a El Mercurio, Gamboa reconoce “con la expulsión (del volante de la U Ramón Fernández) estoy claro. Hablo del penal. Esa es una jugada discutible, es la que tengo que revisar con la comisión. La verdad es que no la he visto por TV y no lo haré hasta que no nos juntemos con la comisión”

Sobre su autrocrítica señaló que “siempre hay, pero para eso están mis profesores jefes, que son los que me evaluaron. Ya me notificaron que seré citado dentro de la semana para revisar bien el partido”.

“Uno nunca queda conforme cuando sale así de un partido. Menos si hay una jugada discutible. Obviamente que no hay conformidad. Siempre cuando se sale del estadio con polémica, el árbitro que dirigió no queda tranquilo”, finaliza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo