Emiliano Vecchio y arbitraje del clásico: "No nos han ayudado, nos ganamos este lugar"

El volante albo se refirió al crucial partido ante los caturros y respondió las críticas de Johnny Herrera que aseguró que el club albo siempre recibía ayuda del arbitraje.

Por

Imagen foto_0000001120140408121730.jpg
Photosport.

El Gráfico Chile

De cara al crucial duelo ante Santiago Wanderers, donde Colo Colo podría coronarse campeón y bajar la tan esquiva 30, en el camarín albo están tranquilos y confiados en que se quedarán con el torneo. Emiliano Vecchio así lo confirma, y asegura que ante los caturros será un partido duro pero irán en busca del triunfo desde el comienzo.

“Estamos pasando por un gran momento que esperábamos hace tiempo, se vienen cosas importantes, no fue fácil lograr lo que estamos logrando. Ojalá podamos seguir todos juntos para fortalecer el equipo y conseguir grandes cosas”, señala.

“Fue un torneo complicado, pudimos marcar diferencia, hicimos partidos en los que fuimos arrolladores y tuvimos cuatro fechas sin tener la lucidez de antes, pero sacamos buenos resultados y esperamos ser campeones lo antes posible. No queremos quedarnos con el título y pasar otros cinco años sin ganar nada, queremos volver a ser lo que Colo Colo era antes”, agrega.

“Héctor nos pidió que sigamos manteniendo la humildad que tuvimos hasta hoy, los entrenamientos sigan siendo de calidad como lo han sido y que lo del clásico ya pasó, y ahora nos enfocamos en Wanderers que será un equipo duro y que sólo estamos a 90 minutos de conseguir el torneo”.

También se refirió a la situación de Jason Silva. “Él tiene buen corazón, no tiene maldad y lo que le pasó el otro día nos podía pasar a cualquiera, se dejó llevar por el alma de hincha. Todos nos equivocamos, somos seres humanos, no hay que juzgarlos y entender y perdonar”.

Además, se refirió a las declaraciones de Herrera tras el Superclásico quien afirmó que Colo Colo siempre recibía ayuda de los árbitros.

“Él es un jugador experimentado y sus declaraciones no fueron acertadas, marcamos diferencia en todo el torneo, a Colo Colo no nos han ayudado, nos ganamos este lugar y los árbitros nos han dado jugadas a favor y en contra como a todos”.

Por último, hizo un llamado a los hinchas para el próximo duelo ante Wanderers. “La gente lo es todo. Les pido que respeten las normas, lo que la ley dictamina, festejar como se debe y que todo sea una fiesta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo