Jason Silva se perderá el resto del torneo tras polémica celebración

El jugador de los albos recibió cuatro fechas de castigo y no podrá jugar hasta el final del Clausura. Además, se perdera la primera fecha del Apertura.

Por

 

Imagen foto_0000000120140408211459.jpg
Jason Silva no jugará lo que queda del Clausura / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

La ANFP denunció a Jason Silva al Tribunal de Disciplina tras su polémica en el Superclásico del fútbol chileno, donde celebró el triunfo de Colo Colo por 1 a 0 pisoteando un lienzo de Universidad de Chile. El máximo organismo del fútbol chileno entregó los antecedentes y esperaban un duro castigo para el jugador albo.

Por eso, el jugador tuvo que asistir este martes a la sede de Quilín y entregar su testimonio de los hechos ocurridos el domingo en el Nacional. Y el Tribunal de Disciplina, tras los descargos de Jason Silva, decidió castigarlo con cuatro fechas.

Con esto, el volante quedará fuera de los últimos tres partidos de Colo Colo en el torneo, ante Santiago Wanderers, Universidad Católica y Ñublense. Además, no podrá jugar en la primera fecha del Apertura, donde se espera que esté en Palestino tras terminar su préstamo con Colo Colo en mayo de este año.

En tanto, Esteban Paredes también asistió al Tribunal de Disciplina para pedir permiso para ingresar a la cancha del Estadio Monumental en caso que Colo Colo sea campeón, ya que aún le queda una fecha de suspensión por su expulsión ante Universidad de Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo