Álvaro Ramos y la situación del Norte: "Como dice el iquiqueño, arriba la frente"

El delantero de la UC visitó su ciudad natal y además habló del partido del sábado ante Antofagasta.

Por

 

Imagen foto_0000000120140409145831.jpg
Ramos habló de la clasificación a la Copa Sudamericana. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Uno de los que ha sufrido por el reciente terremoto que vivió el norte del país es el delantero de Universidad Católica Álvaro Ramos, quien es oriundo de Iquique y fue a visitar su ciudad natal.

“El día domingo pude ir. El profe (Rodrigo Astudillo) me dio un día más de descanso y pude estar con mi familia y amigos. Estoy feliz con la noticia de que mi abuela le dieron de alta, asi que estoy más contento”, contó el Chanchito.

“Las calles estaban muy malas, pero está el ánimo de salir adelante y, como dice el iquiqueño, ‘arriba la frente’. Da mucha pena por la gente que se quedó sin trabajo, pero sabemos que van salir adelante y lo bueno es que está llegando ayuda”, añadió el atacante.

En lo deportivo, Ramos habló del partido ante Antofagasta. “Vamos a jugar de la misma forma que hemos jugado los otros partidos y tratar de quedarnos con esos tres puntos porque a pesar de todo, nos va a servir mucho. Nos vamos a preocupar de nosotros, de hacer lo mejor porque tenemos que asegurar la Sudamericana”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo