DT de Wanderers: "Haremos de todo para que Colo Colo no sea campeón"

Héctor Robles está mentalizado en conseguir un triufo el domingo y poder así conseguir los esquivos puntos de visita que han complicado a los porteños.

Por

 

Imagen foto_0000000120140409155946.jpg
Robles quiere agüarle la fiesta al Popular / Agencia Uno

UPI

El entrenador de Santiago Wanderers, Héctor Robles, confía en rescatar un buen resultado este domingo ante Colo Colo, en el Monumental, al afirmar que llegan sin presión y por tener como antecedentes triunfos sobre la ‘U’ y Unión Española en el Clausura.

El cuadro ‘caturro’ es el invitado a la fiesta que espera tener Colo Colo este fin de semana, donde con un triunfo en Macul se proclamará campeón del Clausura 2014, logrando así su trigésima estrella y poniendo fin a cuatro años y medio sin títulos.

De cara al pleito en Pedrero, el estratego del conjunto porteño declaró a El Mercurio de Valparaíso que “el objetivo es tratar de conseguir lo que ha sido tan esquivo este torneo, que es sumar nuestros primeros puntos de visita. Si con eso evitamos el título de Colo Colo, bienvenido sea. Nosotros no tenemos mayor presión”.

Respecto al rival, el ex zaguero indicó que “felicito a Colo Colo porque ha hecho una gran campaña, pero nosotros también tenemos derecho de querer amargarles la fiesta”.

Vamos a tratar de hacer todo para sumar en la tabla y eso nos lleva a que Colo Colo no sea campeón. Eso nos pide nuestra gente y trataremos de hacerlo. Ya le ganamos a Unión Española y a Universidad de Chile y estamos confiados”, sentenció Robles.

Santiago Wanderers se ubica actualmente en el decimoquinto puesto del campeonato, con 15 unidades, y en la tabla acumulada es decimotercero con 36 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo