Héroes y villanos: Agustín Marchesín le arruinó la noche a O"Higgins

El arquero se mandó un tremendo partido y evitó el tanto que les permitiera clasificar

Por

Imagen foto_0000000120140409000649.jpgHéroes:

Agustín Marchesín: El arquero de Lanús tuvo una noche espectacular en El Teniente de Rancagua y fue clave en que se mantuviera la igualdad sin goles ante O’Higgins. Le sacó remates a Opazo, Uglessich y Hernández de manera brillante. Coronó su gran actuación atajándole el penal a Pablo Calandria, que podría haber sido el 1 a 0 y la clasificación de los de Berizzo.

Santiago Silva: Tiene un gran empuje y hace de todo. Siempre es el delantero que va a complicar a las defensas rivales, pero no le basta con eso y termina despejando balones en su propia área. Sacó todos los centros de pelota detenida y su partido se vio empañado por la expulsión sobre el final del partido, cuando le gritó en la cara al árbitro la tapada de Marchesín a Calandria.

Pablo Hernández: Comandó los ataques de O’Higgins, sacó remates al arco y siempre tuvo la intención de atacar. Sin embargo, no pudo terminar las jugadas que creó y sus compañeros aprovecharon sus asistencias. Al igual que Silva, su partido se vio opacado por irse expulsado.

Villanos:

Pablo Calandria: El delantero había tenido un buen partido, pero terminó arruinado por el penal que falló. Tenía la opción de darle la clasificación a O’Higgins a los octavos de final y remató muy débil desde los 12 pasos, dejándole la labor aún más fácil a Marchesín.

Carlos Araujo: Le mostraron la tarjeta recién a doce minutos del final, pero se la merecía desde mucho antes. Cuando recién comenzaba el partido, le dio un golpe de puños a Uglessich y no le bastó con eso. Siguió pegando para controlar a sus rivales y en los tiros de esquina ocupó sus mañas para sacar del encuentro a los jugadores de O’Higgins.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo