Locura Monumental: En un día se agotaron las entradas para el domingo

Ayer se pusieron a la venta los boletos para el duelo ante Wanderers y los fanáticos llenaron los puntos de venta. A eso de las 19:00 horas ya no quedaba ninguna entrada.

Por

 

Imagen foto_0000000120140409080158.jpg
Desde temprano el Monumental recibió a miles de fanáticos, quienes buscaban un boleto que podría transformarse en histórico  / Agencia Uno

Pablo Vera

@pabloverao

Eran las seis y media de la mañana y los primeros hinchas comenzaron a llegar al estadio Monumental. No importaban los 2º C que marcaba el termómetro, porque la misión era conseguir un boleto que podría convertirse en histórico y representar el fin de un período de cuatro años llenos de penurias y fracasos.

A eso del mediodía la fila ya era de unos 500 metros y el calor comenzaba a arreciar. Escolares, empleados que pidieron permiso en el trabajo y otros que simplemente habían dejado botada la pega, configuraban un mapa humano unido por las ganas de ver al Cacique levantar una copa tras cuatro años.

Paralelamente, los locales de Chilexpress ubicados en las diversas comunas de Santiago presentaban un panorama similar al del estadio colocolino y la larga espera ya pasaba a ser una tónica. A su vez Ticket-Express, la tercera vía para adquirir las entradas, presentó un funcionamiento regular, ya que durante el día abundaron los reclamos por el colapso del sitio.

Con todo este panorama, al final del día el éxito de ventas era total. A eso de las 15 horas ya no quedaban boletos para los sectores Arica, Lautaro, Tucapel y Rapa Nui y a las 19:00 horas, sólo había seis mil tickets disponibles, los que fueron adquiridos con el correr de las horas.

De acuerdo a esto, el domingo el Monumental estará repleto con 42 mil espectadores, quienes buscarán ser testigos de la obtención del trigésimo título popular ante Santiago Wanderers.

El pueblo albo a 90 minutos de una nueva estrella“Vamos a ganar dos a cero y no importa lo que los colocolinos tengamos que esperar por la entrada. Hay que ser campeones este fin de semana”

Matías Sepúlveda, 19 años.

“Este domingo seremos campeones, ganaremos tres a cero. Está lenta la venta de entradas, pero hay que esperar no más, pero da lo mismo, todo sea por el albo”

Juan Pizarro, 56 años.

“Vamos a ser campeones, vamos a bajar la 30 y desde el domingo vamos a tirar para arriba”

Francisco González, 20 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo