El nuevo directorio albo ya piensa en la Libertadores 2015

Ayer se realizó la primera reunión de la mesa de ByN, con Carlos Caszely incluido. Pese a ser una sesión de bienvenida, los directores ya tiraron líneas respecto al futuro.

Por

 

Imagen foto_0000000120140409074520.jpg
Oliva, Caszely, Salah y Mosa. Los dos primeros tuvieron su primera reunión como directores de Blanco y Negro  / www.colocolo.cl

PabloVera

 

@pabloverao

Los buenos resultados deportivos hicieron que la primera sesión del nuevo directorio, con Carlos Caszely, Alfonso Gómez y Walter Oliva incluidos, fuera de camaradería absoluta. Abrazos, saludos fraternos y hasta bromas entre los directores (Mosa molestó a Leonidas Vial por su enorme camioneta) fueron la tónica de una reunión donde el objetivo principal fue conocer a los nuevos integrantes de la mesa, pero que también sirvió para delinear el futuro de un equipo que se perfila como campeón y que el 2015 podría estar en la Copa Libertadores.

“Más que hablar de carta blanca para contratar nuevos jugadores, yo hablaría de un proceso de unión para buscar los refuerzos y tener una mirada de mediano plazo para el otro torneo y la Libertadores”, señaló Aníbal Mosa, máximo accionista del cuadro albo, quien  también fue enfático al recalcar que ya aprendieron que una buena elección de fichajes es clave para el éxito. “Dimos con las contrataciones exactas y los resultados se han dado producto de un proceso, además apareció (Héctor) Tapia que nos salvó en un mal momento”.

En este mismo punto, Carlos Caszely declaró que “en este primer directorio ya se dijo que hay que ir pensando en la Copa Libertadores del otro año y que para eso se debe formar un equipo altamente competitivo”.

Otro de los temas que se tocó en la sesión fue el de Jason Silva, quien vence contrato en junio y que estaría viviendo sus últimos días en Macul tras el incidente post Superclásico. “Hablamos de él y esperamos que no se repita un acto como ese, pero tampoco hay que crucificarlo en la plaza pública”, expresó Salah.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo