Un ex azul podría volver a la U para el Apertura 2014

Luis Pedro FIgueroa sería el primer refuerzo de los azules para el próximo semestre.

Por

 

Imagen foto_0000000120140410211051.jpg
Luis Pedro Figueroa llegaría a la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad de Chile dejó de pelear hace muchas fechas por el título del Clausura. Por eso, sólo les quedaba la opción de la Copa Libertadores y esperaban clasificar a los octavos de final. Pero tampoco pudieron y sólo consiguieron un empate a un tanto ante Defensor Sporting en la última fecha del Grupo 5, lo que los dejó fuera de competencia.

La eliminación en el torneo continental dejó a la U fuera de cualquier lucha en el primer semestre del 2014, por lo que ya comienzan a preparar el Apertura 2014. Y la primera tarea será encontrar un nuevo técnico, ya que Cristián Romero termina su interinato. Las principales opciones de los azules son Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo.

Pero no sólo piensan en el DT que llegará para el próximo semestre. También están viendo refuerzos y ya tendrían los primeros candidatos. Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Luis Pedro Figueroa se transformaría en el primer fichaje del Apertura 2014 y ya comenzaron las negociaciones para su contratación.

Además la emisora asegura que otra de las cartas que manejan los azules es Erick Pulgar de Deportes Antofagasta, a quien ya intentaron fichar para este semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo