Perdió el control: El empujón de Civelli que le sigue quitando puntos en la U

El puntero ingresó en el minuto 89 y alcanzó a estar tres minutos en cancha. Luego se fue expulsado por empujar a un funcionario de Defensor Sporting.

Por

Imagen foto_0000000120140410001611.jpgEl Gráfico Chile

Luciano Civelli es uno de los jugadores más cuestionados en Universidad de Chile. Y el puntero ha dado motivos para serlo. Los azules pagaron 1.8 millones de dólares por su pase, pero ha estado lejos de hacer rendir ese dinero y los dirigentes lo quieren lejos del Centro Deportivo Azul.

Sin embargo, el jugador no se quiere ir del club pese a que los dirigentes le han ofrecido una salida beneficiosa para ambas partes, aunque cabe destacar que, por ejemplo, el semestre pasado ningún equipo preguntó por él y fue Romero el que le dio una chance. 

Pero tampoco respondió a esa confianza y sólo suma 62 minutos en el Clausura, además de ingresar a diez del final ante Guaraní por Copa Libertadores. Y en el último partido del Grupo 5, el Relojito le dio la oportunidad de ingresar en el minuto 89 y no supo aprovecharla, pese a que ya no había mucho que hacer. 

Cuando sólo tenía tres minutos en cancha, Civelli se apuró para servir un tiro de esquina, pero el utilero de Defensor Sporting le hizo un regate y mandó el balón lejos. El puntero perdió el control, lo empujó y se fue expulsado. 

Expulsión que le sigue quitando puntos para seguir en Universidad de Chile. ¿Le encontrará Azul Azul un club a Civelli?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo