Romero: "Quedar con 10 puntos y no clasificar, es mucho castigo"

El entrenador de la U se lamentó por el empate conseguido ante Defensor, que los dejó sin nada en la Copa.

Por

 

Imagen foto_0000000120140410001418.jpg
Romero sufrió en Montevideo. (Photosport)

El entrenador de Universidad de Chile, Cristián Romero, analizó el empate ante Defensor Sporting, que los dejó fuera de los cuartos de la Copa Libertadores.

El Relojito dijo que lo que más duele es quedar al margen del certamen con 10 puntos.

Revisa las mejores declaraciones del DT azul:

“Fuimos el único equipo que no le sacó puntos a Cruzeiro y eso  marcó para no clasificar. Quedar con diez puntos y no clasificar, es mucho castigo. Los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo, un buen partido y fuimos superiores a Defensor”.

“Neutralizamos bien a Defensor y dos jugadores que andaban muy bien como De Arrascaeta y Gedoz. Los hicimos ver mal por largos pasajes y ellos sólo necesitaban un empate y se les dio. No ligamos ninguna y el gol que nos hacen fue una pelota muy rápida que logra conectar Matías Alonso”.

“Pensamos terminarlo bien (el Clausura) y vamos a tratar de terminar lo más alto posible. Jugamos el primer tiempo de buena forma y presionamos a Defensor en su campo. Fue más equilibrado y Defensor se tiró atrás, pero no logramos profundizar.

“Tuvimos ocasiones para ganar, pero lamentablemente no se pudo, eso es lo que más me duele quedar afuera con diez puntos”.

“Todavía esto no termina y nos quedan tres partidos del torneo. Viene la Copa Chile y estaré hasta el último partido establecido y luego tendré que volver a mis funciones. Se los he dicho las veces que me han consultado y venía a solucionar una situación que se me presentó, de la mejor forma posible mi trabajo.

“Lamentablemente no pudimos clasificar, tuvimos inmejorables situaciones de pasar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo