¿Voltereta?: Rodrigo Astudillo cambió su decisión en el "Caso Meneses"

El técnico elogió el trabajo del volante durante la semana y lo incluyó entre los concentrados para el duelo con Antofagasta.

Por

 

Imagen foto_0000000120140410135842.jpg
Meneses no ha tenido un semestre tranquio en la UC (Agenciauno)

Por Demid Herrera

@DemidHerrera

Sin dudas que uno de los jugadores de Universidad Católica que ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas es Fernando Meneses. El volante que fue sancionado por retirarse de la concentración en la previa al duelo con Huachipato (fecha 7) quedó fuera por cuatro partidos y tras volver, volvió a ser sancionado, esta vez con caracter de definitivo según Rodrigo Astudillo, DT de la UC.

“A Fernando no lo vuelvo a citar en esta oportunidad. Hay falta de compromiso no solamente por una situación puntual, sino que son varias. Y estimo que en este momento lo que menos necesito es esto. Necesito el máximo compromiso”, fue la categórica reflexión del Tuto el jueves pasado, sin embargo siete días después esa decisión fue revocada completamente.

“Fernando Meneses esta citado. Ha trabajado muy bien esta semana”, fue la frase con que el técnico confirmo el retorno de el volante a las nóminas, justo en un partido que puede ser definitorio para la UC en su idea de asegurar un cupo a la Copa Sudamericana y seguir soñando con la pequeña chance que les queda para ser campeones.

“Sabemos que el partido del sábado puede ser trascendental para el Campeonato. Saldremos a ganar”, manifestó Astudillo sore el duelo con Antofagasta, a jugarse el sábado a las 18:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo