¡Atención albos! Hinchas serán indemnizados por anulación de entradas

La empresa, Ticket express, a través de un comunicado dio a conocer las soluciones para los hinchas que no podrán ingresar al partido ante los caturros.

Por
Imagen foto_0000000120140411194809.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras la polémica con la venta de entradas para el crucial duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers, donde más de 500 tickets fueron anulados por un error de sistema donde a través del sitio ticketexpress.cl se vendieron más entradas del número autorizado por la Intendencia, la empresa dio a conocer su respuesta.

A través de un comunicado, Ticket express anunció las soluciones que presentará a los hinchas albos que no podrán asistir al partido.

Por su parte, Ernesto Muñoz, presidente del Sernac aseguró que “los consumidores tienen que ser indemnizados y compensados por todo daño”, según información publicada por Emol.

“Hay una infracción clara a la ley del consumidor porque la empresa está sobrevendiendo cupos, lo que es una infracción al artículo 23. Como Sernac hacemos un llamado a que los consumidores concurran al servicio a través de nuestra página web, o en nuestra oficinas, para de esta manera comenzar las acciones para proteger el interés general de los consumidores”.

Comunicado de prensa:

En relación a la venta de entradas del partido de Colo-Colo v/s Santiago Wanderers, informamos que por un error en los sistemas de bloqueo de la capacidad del sector Océano del Estadio Monumental se ofreció un número de entradas superior al autorizado por la Intendencia Metropolitana.

Producto de lo anterior y con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los asistentes, las entradas compradas por 557 clientes del Sector Océano del estadio a través de www.ticket-express.cl debieron ser anuladas, por lo que no son válidas para ingresar al Estadio Monumental el domingo 13 de abril de 2014.

Todas las personas afectadas han sido contactados por nosotros con el fin de devolverles el total del valor pagado, ofreciendo además en forma gratuita igual número de entradas del sector Océano para el partido de Colo-Colo v/s Universidad Católica, válidas para la penúltima fecha del Campeonato Nacional, que se disputará en el Estadio Monumental el próximo domingo 20 de abril.

Lamentamos la situación ocurrida y les pedimos disculpas a los afectados.

Quienes han adquirido sus entradas y no han sido contactados deben tener la tranquilidad de que sus entradas mantienen su validez y podrán acceder con normalidad al espectáculo deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo