Cinco albos se van y cuatro llegarían para la próxima temporada

Héctor Tapia ya tiene un panorama más o menos resuelto. El técnico ya sabe quienes son los que no tendrá el próximo semestre y tiene claro cómo quiere reforzarse.

Por

 

Imagen foto_0000000120140411113820.jpg
Se podría ir un histórico / Photosport

El Gráfico Chile

Colo Colo enfrentará este domingo un duelo crucial donde puede alzar la Copa del Clausura y lograr la ansiada estrella 30. Entre todo esto, durante el jueves El Mercurio dio a conocer los jugadores albos que dejarán el club y lo que quiere Tapia para el próximo Torneo.

Entre los que dejarán Colo Colo está Emilio Hernández, quien llega al fin de su contrato, Eduardo Lobos, quien casi no ha visto minutos en cancha y Mauro Olivi, quien estaría descartado por su bajo rendimiento. A ellos se suma el polémico Jason Silva, quien finaliza su período de préstamo, junto a Luis Mena, quien baraja la posibilidad de dar fin a su carrera tras este torneo, aunque en el Monumental afirman que podría continuar un período más.

“Sólo si el técnico Héctor Tapia pide expresamente que Mena siga como jugador en el segundo semestre habría una variación. De lo contrario, Mena se retirará del fútbol, el club le organizará la despedida y seguirá ligado a la institución”, afirmaron al matutino desde Blanco y Negro.

En cuanto a los fichajes que traería Colo Colo se apostaría al igual que el semestre pasado en la búsqueda de un volante, dos delanteros y un defensa, en caso que Mena se retire.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo