Esteban Pavez llama a la calma: "No hablo de ser campeón porque todavía no pasa"

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, se refirió a la posibilidad de salir campeón sin disputar el duelo ante Santiago Wanderers.

Por
Imagen foto_0000000120140411135420.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

Colo Colo está ad portas de salir campeón y bajar la anhelada “30”, sin embargo, en Pedrero llaman a la calma. Así mismo lo confirma el volante albo, Esteban Pavez.

“No quiero hablar de ser campeón porque todavía no pasa. Estamos tranquilos, ha sido una semana especial porque sabemos lo que nos estamos jugando, pero estamos preparados para que llegue el partido, poder ganarlo y dar la vuelta con nuestra gente”.

“Va a ser un partido complicado, todos se juegan la vida con nosotros, siempre se ha dicho que nos quieren amargar la fiesta. desde el primer minuto queremos salir con todo, convertir temprano y darle una alegría a la gente”, señaló sobre el duelo ante Santiago Wanderers.

Incluso, el equipo albo podría coronarse campeón sin disputar el duelo ante los caturros si es que Universidad Católica cae ante Deportes Antofagasta.

“Vamos a estar concentrados y ver el partido. No hay nada más lindo que salir a ganar acá y ganar con nuestro público, ojalá dar la vuelta el domingo”, explicó y se refirió al posible retiro de Luis Mena.

“Lucho es uno de mis mejores amigos en el plantel. Quiero que él siga, me ha servido bastante. Ojalá siga porque ayuda mucho a los jugadores más jóvenes”.

Por último, se refirió a su futuro. “Lo primero es salir campeón, si llega una oferta debo hablar con todos y ver lo mejor para mí. En Colo Colo me quedo feliz porque me ha costado llegar acá y disfruto el día a día”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo