¡De lujo! Las remodelaciones que están a punto en San Carlos de Apoquindo

Butacas para la tribuna, un nuevo marcador, modernos camarines para el plantel cruzado, remodelación en áreas de prensa, puntos de venta de comida y más.

Por

 

Imagen foto_0000000120140411144954.jpg
cruzados.cl

El Gráfico Chile

Universidad Católica, conjunto con Cruzados SADP siguen trabajando en tener lo mejor para el plantel de Las Condes. En su plan de remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo, Los Cruzados anunciaron la inclusión de butacas en la tribuna Sergio Livingstone, lo que se suma a las ya existentes en la tribuna Alberto Foullioux.

En el plan se instalarán 2.335 butacas en las tribunas Sergio Livingstone Centro, Medio y Lateral (de acuerdo a la nueva denominación),lo que significa una inversión superior a los 72 millones de pesos.

“Esta remodelacion, continúa con las mejoras que se vienen realizando hace un par de años, las cuales han incluido la refacción de los baños y los puntos de venta de comida en todo el Estadio, la reducción de la altura de las rejas, la instalación de butacas en Tribuna Alberto Fouillioux y de Palcos en Tribuna Sergio Livingstone”, informaron en el sitio oficial del club.

“Además, cuenta con una nueva pantalla en el Tablero Marcador y un moderno camarín para el Plantel Profesional de Universidad Católica. Junto con ello, también se  se arreglaron la zona de casetas de prensa y la Sala de Conferencias de Prensa, entre otras modificaciones.”, agregaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo