Martínez y crisis azul: "Queremos terminar el campeonato de la mejor forma posible"

El jugador de Universidad de Chile se refirió a cómo enfrentarán los tres partidos que les quedan en el Clausura. Habló sobre su rendimiento y las derrotas de la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120140411143147.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Sebastián Martínez habló con la prensa tras entrenar en el CDA de cara al encuentro ante Huachipato el domingo a las 15:30 horas. “Nosotros vamos a entrar a jugar con la misma seriedad y saldremos a ganar el partido”, dijo el mediocampista.

A pesar de que ya no tienen opciones de ganar el Torneo. “El ambiente es terminar de la mejor forma el Campeonato y sacar el mayor puntaje que se pueda”, agregó el canterano de la U.

Sobre los últimos resultados de Universidad de Chile, Martínez dijo que “claramente no cumplimos los objetivos que nos habíamos puesto, pero hay que hacer un análisis, una autocrítica y así poder el segundo semestre hacer un buen campeonato”.

Al ser consultado por la eliminación de Libertadores y el “fin de campeonato” anticipado por no tener opciones de título. “Siempre va a ser un fracaso cuando uno no logra un objetivo que se propone, hay que hacer una autocrítica y el segundo semestre hacerlo mejor y cumplir los objetivos que nos proponemos”, aseguró.

Sin embargo Sebastián Martínez ha tenido un nivel regular y destacado dentro de la escuadra azul. “Tuve más minutos de juego, y eso para un jugador es muy importante, tener una regularidad”, afirmó.

Respecto a los partidos que les quedan el jugador dijo que “nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros y terminar lo que nos queda de la mejor forma”, concluyó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo