Pol y duelo con Colo Colo: "Nos faltan el respeto pensando en la celebración"

El delantero caturro habló con El Gráfico y se mostró contrariado con la actitud de los albos, ya que, según él, están pensando en la Copa antes de jugar.

Por

 

Imagen foto_0000000120140411105200.jpg
Archivo

Pablo Vera

@pabloverao

Desde Valparaíso, los jugadores de Santiago Wanderers han escuchado hablar de lo bien que juega el Cacique, de la estrella 30 y de la fiesta que se vivirá en el Monumental el próximo domingo. Es que en el ambiente se da como un hecho que los dirigidos por Tito Tapia levantarán la Copa ante los caturros y eso no ha gustado nada en la interna verde.

Si bien reconocen que su campaña ha sido irregular y que muy pocos jugadores han estado en un nivel aceptable, saben que tienen la gran chance de reinvindicarse y de amargar una tarde que todos piensan  será triunfal.

¿Cómo tomas todo lo que se ha hablado respecto a que Colo Colo levantará la copa ante ustedes?
Te da bronca porque somos profesionales. Yo entiendo a la dirigencia de ellos, pero los partidos primero hay que jugarlos. Si andan bien van a ganar, pero que no crean que será fácil, porque me da la impresión que piensan que está todo ganado. Se ha hablado mucho de Colo Colo y nada de Wanderers, pero tienen que respetar a los 11 jugadores que entramos a jugar, nosotros también necesitamos los puntos. Nos faltan el respeto pensando en la celebración

¿Los notas con exceso de confianza?
O sea está bien que tengan mucha confianza, se están jugando el hecho de ser campeones y a cualquier jugador le gustaría estar en el lugar de ellos. Sin embargo, no será fácil que le ganen a Wanderers, iremos a pelearle el partido.

¿Cómo plantearán el partido? ¿saldrán a jugar o harán como la U. de Concepción que cerró los espacios?
Vamos a jugar nuestro fútbol, tratar de volver a ser los mismos de antes y de hacer las cosas bien, no nos importa cómo juegue Colo Colo o cómo se paren, lo único que tenemos que saber es marcar bien y que cada uno  cumpla su función. Nosotros nos estamos jugando mucho, pero siento que tenemos que jugar con la presión de ellos.

¿Qué significaría anotar un gol y callar a un estadio repleto de hinchas colocolinos?
Sería algo muy bonito, pero más bonito sería obtener los tres puntos para que salgamos de este momento difícil en el que estamos, eso sería lo mejor, regalarle un triunfo a nuestra gente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo