La ácida crítica de un referente de la U para los hinchas azules

El ex puntero izquierdo Mariano Puyol aseguró que los fanáticos universitario ya "no están en las buenas y en las malas".

Por

 

Imagen foto_0000000120140412102717.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

Los hinchas de Universidad de Chile siempre se han jactado por su fidelidad con el equipo, lo cual quedó en entredicho tras el pasado Superclásico, al que asistieron apenas 25 mil espectadores.

Tras ello las críticas de los rivales se han repetido, aunque desde el seno azul también se han escuchado comentarios ácidos.

Uno de los que salió al paso del tema fue el referente de los universitario Mariano Puyol, quien en diálogo con El Mercurio le “pegó” duramente a los fanáticos.

“Para mí, la principal causa (de la baja asistencia) es que el hincha ha cambiado, no es el que aperaba, el que estaba en las buenas y en las malas. Ahora es exitista como el de Colo Colo“, señaló al matutino.

Pero el zurdo no se quedó ahí: “Es un hincha que apareció en la Sudamericana de 2011, se metamorfoseó. Ya no es el fanático tolerante a las malas campañas, sino que se aleja del estadio si la U no esrá bien”.

Hasta los ídolos tienen su dura opinión.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo