Gerente de Colo Colo y lío con las entradas: "Debemos ser responsables"

Alejandro Paul se refirió a la decisión que se tomó tras la falla en el sistema de venta de entradas para el partido con Wanderers.

Por

 

Imagen foto_0000000120140412134515.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

Este viernes 557 hinchas de Colo Colo tuvieron una pésima noticias. Sus entradas para el partido con Santiago Wanderers fueron anuladas, debido a un error que se originó en Ticket Express, empresa encargada en la venta de los boletos.

Por este motivo desde Blanco y Negro salieron a dar la cara y fue su gerente general, Alejandro Paul, quien se refirió al tema.

“Lo que hicimos fue anular la venta por seguridad. Tenemos que ser responsables con las familias que vienen”, sostuvo el dirigente.

“La ticketera está avisando con tiempo, devolviendo el dinero y ofreciendo una entrada para el próximo partido”, añadió.

Para finalizar Paul señaló que “es una solución impopular, pero debemos ser responsables con las familias y con la autoridad por el tema de la seguridad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo