Héroes y villanos: Darío Bottinelli fue la pieza clave de la UC

El argentino fue la figura del partido y Cristopher Toselli fue el encargado y la principal razón de que los Pumas no anotaran el descuento.

Por
Imagen foto_0000000120140412194458.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Héroes:

Darío Bottinelli: Sin duda fue la figura del partido, el volante argentino estuvo correcto. Jugó un gran partido y fue pieza clave en el triunfo de Universidad Católica. Además, pudo anotar el tercero al minuto 71 tras un tremendo remate de tiro libre que solo fue impedido por el travesaño de la portería de Broun.

Luis Valenzuela: El jugador de Deportes Antofagasta fue la figura del los Pumas. Luchó todas las pelotas y aunque no pudo anotar por la gran actuación de Toselli, fue quien más llegó al arco cruzado. Al minuto 50, con un tiro libre pudo anotar el primero para Antofagasta pero el balón se fue por poco, cinco minutos después, la misma jugada pero tapadón del portero cruzado  y al minuto 67 tuvo otra opción clara de gol que da en el vertical.

Cristopher Toselli: El portero de Universidad Católica estuvo certero en todas las llegadas de Antofagasta y evitó que las reiteradas llegadas de Luis Valenzuela terminaran en gol de los Pumas y fue fundamental en mantener su portería en cero.

Villanos:

Michael Silva: Ingresó al minuto 72 por Kevin Harbottle, y tuvo en sus pies el descuento para Deportes Antofagasta, pero al minuto 80 se perdió un gol clarísimo que significaba el descuento de los dirigidos de Jaime Muñoz.

Jonathan Bottinelli: Nuevamente el argentino vio la otra cara de la moneda a diferencia de su hermano. El argentino se mostró lento, no tuvo categoría y solo tuvo una llegada a la portería de Broun que el arquero manejó sin problemas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo