Camarín albo: "Fue una esquiva estrella 30, pero fuimos los mejores del campeonato"

Tras vencer a El Decano defensas, volantes y arquero se refirieron a la obtención del Torneo de clausura para el cuadro dirigido por Héctor Tapia y Miguel Riffo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140413140806.jpg
Los albos celebran tras cinco años / Photosport

El Gráfico Chile

Al terminar el cotejo que les dio el Torneo de Clausura, los jugadores albos manifestaron sus sensaciones de alcanzar el esquivo y ansiado campeonato. “Hoy estamos muy contentos. Pasamos momentos complicados, esta estrella 30 tan esquiva la estamos disfrutando a concho, dijo Christian Vilches. 

El defensa comentó sobre el Colo Colo de esta temporada. “Llegaron jugadores tremendamente importantes, de experiencia. Ya habían jugadores extraordinarios, y fue un gran complemento”, afirmó.

Sobre su acompañante en la defensa. “Julio es un jugador extraordinario. Estoy muy agradecido de todos por la entrega que dedicaron”, concluyó.

Emiliano Vecchio agradeció a dios por este triunfo y dijo que sin él nada es posible. “Nos han pisoteado, sin embargo seguimos trabajando con humildad, en este momento no nos damos cuenta de la dimensión, pero con los días si”, afirmó.

Respecto a su llegada a Colo Colo, el volante comentó: “uno viene con tantas ilusiones y expectativas y las cosas a veces no se dan como uno quiere, pero ahí está la fortaleza de cada uno, pudimos conseguir algo que es muy importante”, agregó.

Al referirse a cómo se dio el torneo, el ex Gordo dijo que “fue irregular para algunos equipos, pero para nosotros no, con justicia hemos sido el mejor equipo”, afirmó.

El Chapa Fuenzalida también se refirió a la bajada de la 30. “Veníamos complicados. Ahora poder disfrutar este momento con la familia. Es un momento soñado. A ratos fue muy difícil. Marcamos diferencia a lo largo del campeonato”, afirmó.

El Chapa destacó lo que marcó la diferenci en este grupo. “Esencial fue la mentalidad ganadora que se imprimió y se armó para salir campeón”, añadió.

El portero albo, Justo Villar, comentó la celebración de este nuevo título. “Estaba conciente de este club y lo que vivimos. Un club grande tiene la obligación de pelear un título y muy contento de haber venido. Hoy pude vivir la fiesta que significa estar en Colo Colo”, aseguró.

Aporte de la llegada nuevos jugadores. “La experiencia siempre es importante cuando viene gente de buena madera y buena actitud. Vinieron a aportar lo que saben. Muchos jóvenes son el futuro del club”, afirmó el arquero mundialista.

Uno de los más destacados en la campaña del Colo Colo de Tapia fue Juloi Barroso, quien levantó la Copa en el pasado torneo con O’Higgins y ahora lo hizo con los albos. “Soy un agradecido. Trato de disfrutar lo bueno que se dice de mí. Trabajo para hacer las cosas bien. El equipo se ve bien y eso es lo que resultó. La verdad hay sensasciones encontradas y difíciles, pero feliz por todo”, contó tras el partido.

Barroso dedicó el triunfo a su fmailia y a los hinchas. “La gente en la casa y los que no pudieron estar están celebrando porque Colo Colo es el más poular. Lo devolveremos al lugar donde tiene que estar”, aseguró.

Uno que tuvo una complicada temporada también celebró por su repunte a final de campeonato. “La verdad que poder festejar después de tantas cosas se disfruta y todavía no caigo del todo y uno tiene que darse cuenta de lo que se consiguió”, afirmó Mauro Olivi.

Respecto a su situación con Colo Colo, donde tiene contrato hasta junio del 2015, el Pampa dijo que “uno quiere sentirse más importante y partícipe de todo esto. Vamos a ver y analizar a ver lo que pasa”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo