La columna que escribió Lucho Mena tras conseguir la 30 con Colo Colo

El multicampeón con los albos reflejo en una emotiva columna su sentir al alcanzar un nuevo título junto al Popular. El jugador lo hizo en el camarín tras vencer a Wanderers.

Por

 

Imagen foto_0000000120140413193030.jpg
Mena desde el camarín / colocolo.cl

El Gráfico Chile

Finalizado el cotejo que le dio la estrella número 30 a Colo Colo tras vencer a Santiago Wanderers por la cuenta mínima, Luis Mena escribió una columna para reflejar los sentimientos y sensaciones que recoge al levantar su onceavo título junto al Cacique. Comentó sensaciones, agradeció, y se refirió a la interna alba y a su futuro.

“Cada campeonato se disfruta de una forma especial. Soy un afortunado de la vida y he podido celebrar 11 veces ya”, comienza diciendo Mena en el escrito.

La Columna del Capitán continúa diciendo: “Hoy viví un momento de mucha nostalgia, mucho orgullo para todos quienes participamos en este plantel. Fueron más de cuatro años de mucha amargura y frustración”.

Mena hace referencia al dolor por el tiempo que pasó en ausencia de títulos, y por ver a su equipo desde la banca. “No es fácil estar afuera y creo que fui un aporte para quienes vivimos eso: Disfrutar pero sin jugar tanto”, lanzó.

“En la columna pasada contaba que yo daba el grito final, antes de salir a la cancha. Hoy les recordé a mis compañeros los cuatro o cinco años que llevamos sufriendo. Recordé las amarguras y tristezas que vivimos. Y que hoy era el momento de cambiar esa historia. Dependía de nosotros. Y les dije que iba a ser difícil, por lo que debíamos ser más compañeros que nunca. Que debíamos estar más unidos que nunca. Y que no podíamos defraudar a toda la gente que estuvo con nosotros, a nuestras familias, y sobre todo a nosotros mismos”, contó.

El eterno capitán se refirió también a su mencionado retiro. “Me siento muy cómodo y Colo-Colo es una exigencia día a día. Aquí llegan los mejores y hay que tener una competencia sana. Me siento en buenas condiciones y quiero seguir en esta institución. Porque además, a Colo-Colo lo quiero enormemente”, concluyó.

Si quieres leer la columna completa de Luis Mena ingresa aquí al sitio oficial de Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo