Esteban Paredes: "Nos sacamos toda la rabia y las malas vibras"

El delantero cumplió su promesa y le entregó la estrella "30" a los albos con sus goles en el Clausura.

Por

 

Imagen foto_0000000120140413162720.jpg
Esteban Paredes levantó el Huemul de Plata / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Esteban Paredes llegó a Colo Colo y su primera petición fue ocupar la camiseta “30”. Es que ese era el número de la estrella que quería bajar en los albos y cumplió su palabra. Desde que debutó en el Clausura ante Antofagasta se transformó en un pilar y se matriculó con 11 goles a lo largo del torneo, cuando aún quedan dos fechas y estuvo suspendido las últimas dos.

Por eso, el delantero de los albos quedó más que satisfecho tras conseguir el campeonato y señaló en conversación con Radio Cooperativa que “este título significa muchas cosas. Nos sacamos toda la rabia y las malas vibras que teníamos hace mucho tiempo. Creo que lo de hoy es algo hermoso, algo divino y hay que disfrutarlo”.

“La verdad es que todos se sorprendieron cuando elegí la camiseta 30, pero había que tener fe en Dios, ya que él nos ayudó. Hcimos un campeonato espectacular, muy bien y ahí está el resultado”, agregó.

Finalmente, dijo sobre el espíritu con el que llegó a Colo Colo que “vine con la convicción de poder campeonar, de darle una alegría a la gente que se lo merece. Se lo dedico a nuestras familias, a mis hijos, mis padres… a todos y creo que esto es hermoso”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo