Héroes y villanos: Espinosa fue esencial en la remontada de Huachipato sobre la U

La delantera de Huachipato fue clave en recuperar el juego para los locales e iniciar los contragolpes e invasión en el área de Luis Marín, quien fue un punto bajo en la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120140413165858.jpg
Acereros celebran el gol de Yedro / Photosport

El Gráfico Chile

Héroes: 

Carlos Espinosa: El jugador lideró la remontada de los acereros sobre Universidad de Chile. Recuperó balones, encaró y se metió al área de Marín en reiteradas ocasiones. Carlos Espinosa reclamó un foul en el minuto 50 y un minuto más tarde su insistencia le dio el descuento a su equipo que luego iría con todo por la victoria.

Lucas Simón: El delantero fue la clave de los locales junto a Espinoza. Los delanteros fueron los primeros en marcar y complicar a la defensa de Universidad de Chile. Simón quitó cerca del área y ayudó a adelantar las líneas de Huachipato.

Gustavo Lorenzetti: El volante fue el que tuvo las mejores intenciones de guiar a la U. Lorenzetti abrió la cancha, metió balones largos y buscó de media distancia. Sin embargo su equipo no logró encontrarse y cayeron ante la presión de Huachipato.

Villanos:

Luis Marín: El portero no estuvo a la altura del guardameta titular. si bien realizó un destacado primer tiempo, Marín no tuvo la soberanía necesaria en el área y sucumbió ante los remates e invasiones acereras. Estuvo débil al salir a cortar balones e inseguro al detener los tiros a distancia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo