Héroes y villanos: Flores fue el único que pudo batir a un notable Castellón

El arquero de Santiago Wanderers se lució en el Estadio Monumental, pero el delantero albo terminó marcando el gol que le dio el título a Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000120140413134542.jpg
Felipe Flores fue clave en el título albo / Crédito: Photosport

Héroes:

Gabriel Castellón: Fue la figura del partido y evitó una goleada en el Estadio Monumental. Se lució por aire, es rápido de piernas y demostró tener grandes reflejos para sacar cada remate de media distancia que llegaba a su arco. El arquero tuvo su oportunidad tras la lesión de Mauricio Viana y el bajo nivel que mostró Lafrentz como su reemplazante y ha respondido a la confianza de Héctor Robles. Fue el responsable de hacer sufrir a los hinchas albos hasta el último minuto.

Felipe Flores: Cuando parecía que nadie podía romper la resistencia de Castellón, apareció Felipe Flores. En el último minuto del primer tiempo, el delantero tomó un rebote del arquero tras un remate de Juan Delgado y definió con un zurdazo cruzado en el área chica. Como es habitual, mostró sus ganas de correr todos los balones y la entrega que tiene partido a partido.

Esteban Pavez: Ha sido el emblema de la revancha de los juveniles con Héctor Tapia. Volvió de un préstamo desde San Marcos de Arica y el nuevo técnico le dio la oportunidad de ser titular. Pavez no falló y fue la pieza clave en el mediocampo, mostrando gran intensidad en la marca y siempre sorprendiendo con sus remates de media cancha. Fue otra de las figuras albas en el Estadio Monumental.

Villanos:

Marco Sebastián Pol: Llegó como gran refuerzo a Santiago Wanderers, pero ha estado en deuda. Sólo tiene un gol en el Clausura y su nivel ante Colo Colo no fue distinto. No creó ocasiones de gol, nunca incomodó a los defensas rivales y terminó desapareciendo en el Estadio Monumental.

Matías Mier: Santiago Wanderers no creó ocasiones de gol claras y uno de los culpables fue el uruguayo. Pese a que fue uno de los pocos que intentó, no tuvo claridad y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo