Jaime Valdés: "Esto es para todos los colocolinos, se lo merecen"

Pajarito Valdés agradeció el apoyo de los hinchas y aseguró que "siempre fui de Colo Colo".

Por
Imagen foto_0000000120140413141805.jpg

Photosport.

El Gráfico Chile

Tras conseguir la estrella “30”, los jugadores albos no podían contener su alegría. El ambiente era increíble y así se sentía en las palabras de Jaime Valdés y Esteban Pavez, dos figuras indiscutidas en la oncena de Héctor Tapia.

“Esperábamos esto, queríamos el campeonato. Es una cosa impresionante, es algo grande para todos nosotros”, señaló Pajarito.

“Sufrimos mucho, a momentos jugamos bien y a momentos nos tocó defender. Lo más difícil fue manejar la ansiedad cuando se acercaba el título, eso nos pasó una mala jugada pero pudimos sacarlo adelante”, agregó.

“Ahora disfrutamos con nuestra gente, en nuestro estadio, siempre fui de Colo Colo, esto es para todos los colocolinos, ellos se lo merecen”.

Por su parte, el refuerzo juvenil más importante, Esteban Pavez, aseguró que “estoy demasiado contento, nosé como explicarlo, al pitazo final se me vino a la cabeza todo lo que me ha costado”.

“Desde el primer minuto, el profe nos inculcó que teníamos que ser campeones, agradecemos a la gente que nos apoyó en los momentos malos y esto es para toda la gente colocolina”, finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo