El multicampeón Mena: "Siento mucha alegría por dar una vuelta más con Colo Colo"

El defensa albo sabe de obtener campeonatos en Macul y manifestó su felicidad en una nueva Copa para el Cacique. Contó además qué se viene al finalizar su contrato.

Por

Imagen foto_0000001120140413143037.jpg

Mena alzó su onceavo título junto a Colo Colo / Photosport

El Gráfico Chile

El jugador albo con más títulos, Luis Mena, manfiestó su alegría en su Copa número 11 junto al club. “Mucha alegría por dar una vuelta más con Colo Colo. Este torneo jugué menos, pero me siento importante en este grupo“, dijo.

“Eternamente agradecido de toda la gente después de un camino tan duro. Mi familia vivió momentos complicados estos 4 años, gracias a dios damos una vuelta olímpica otra vez“, afirmó.

“Se vivieron momentos amargos. Después de tanto sacrificio los que pudimos mantenernos acá damos una nueva vuelta olímpica. Tan esquiva fue la 30″, aseguró

Su estadía en Macul. “Es un orgullo. Siempre se han portado muy bien conmigo, siempre me queda por retribuir con esfuerzo y sacrificio para tener lo que todos ansiamos”, agregó.

Lo que se viene tras derrotar a Wanderers. “Estoy feliz y ahora queda disfrutar. Estos momentos son breves. La amargura y pena duran mucho así que a disfrutar al máximo y pensar en lo que viene”, añadió.

Mena comentó sobre su futuro como jugador de Colo Colo. “Tengo contrato hasta junio y vamos a ver qué pasa. Me siento muy bien y contento , tengo 34 años”, dijo.

Sobre la posibilidad de irse a otro club. “No me cierro a la posibilidad de seguir en otro equipo. Si no es acá será en otro lado, quiero estar activo. Depende de lo que converse on Colo Colo. No pienso en el retiro”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo