Riffo satisfecho: "Feliz porque fueron muchos años sin ganar, hicimos un trabajo ideal"

El ayudante técnico albo reconoció el buen trabajo de sus jugadores y comentó el esquema que buscó desde el inicio con Héctor Tapia y todo el cuerpo técnico.

Por

 

Imagen foto_0000000120140413143434.jpg
Dt y ayudante besan la esquiva etsrella 30 / Photosport

El Gráfico Chile

El ayudante técnico de Héctor Tapia, con quien asumió desde el interinato, Miguel Riffo, manifestó su felicidad con la obtención del Clausura. “Estamos felices. Contento porque eran muchos los años sin ganar un título”, afirmó.

“Con Héctor nos conocemos hace mucho. Compartimos muchas cosas lindas. Cuando comenzamos a dirigir trabajamos juntos en cadetes y hoy estamos acá”, contó Riffo.

Sobre el título que ganaron al derrotar por la cuenta mínima a Santiago Wanderers, el ex jugador albo comentó que “estoy contento por el esfuerzo de los jugadores, todo el plantel y cuerpo técnico. Fue un trabajo ideal”.

Sobre su defensa que se mostrño sólida, específicamente con la inclusión de Barroso: “En líneas generales lo que siempre hemos trabajado es que sea un equipo compacto. Es importante la defensa, y no sólo tiene que ver con la última línea, sino que más bien como equipo”, afirmó.

Respecto a lo que buscaban con Tapia ara este semestre con los de Macul. “Tratamos de que sea un equipo sacrificado para recuperar el balón y lo entendieron bien. Qué mejor forma que coronarnos con el título”, aseguró.

Miguel Riffo fue consultado por la diferencia de vivir la ansiedad como jugador y como técnico. “Es distinto como jugador, el nerviosismo se bota en la cancha y se pasa. Como técnico uno tiene tensión, pero las dos cosas se viven con mucha pasión”, concluyó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo