Tapia y la 30: "Me saco el sombrero por los jugadores que le dan esta alegría a la gente"

El técnico albo hablo tras la obtención del Torneo de Clausura que significó la estrella 30 para Colo Colo en su primera temporada como entrenador oficial.

Por

 

Imagen foto_0000000120140413133719.jpg
Photosport

El Gráfico Chile

Un emocionado Héctor Tapia se refirió al primer campeonato que obtiene como técnico junto a Colo Colo. “Fue un campeonato muy difícil, los  jugadores son los gestores de esto”, dijo con humildad el ex jugador.

El DT de 36 años agregó. “Fue un campeonato complicado, tuvimos que luchar mucho. En un comienzo creo que teníamos que ganar el espacio, y lo conseguimos al final. Tuvimos un arranque tremendo, después tuvimos que manejar mucho. Me saco el sombrero por los jugadores, verlos trabajar todo el torneo para darle esta alegría a la gente”, afirmó.

Tito Tapia dedicó la estrella 30. “Dedicado a la gente que nos ha acompañado durante todo el torneo”, dijo el ex delantero.

En su felicidad Tapia recordó a su familia. “Mi papá estuvo siempre a mi lado en mi carrera, mi señora, mis hijas, y esto va dedicado para ellos y toda la gente de Colo Colo que nos acompaña en nuestra casa como todo el campeonato lo hicieron”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo