Unión Española tiene un refuerzo de lujo para la Copa Libertadores

El seleccionado Marcos González se unirá al plantel hispano para la serie ante Arsenal de Sarandí.

Por
Imagen foto_0000000120140413100320.jpg
Sierra tiene un nuevo jugador para su zaga. (Agencia uno)

El Gráfico Chile

Unión Española es el único representante chileno que sigue con vida en la Copa Libertadores y se refuerza de cara a la llave de los octavos de final, donde se medirá con Arsenal de Sarandí.

Para esta fase, los hispanos pueden actualizar la lista de buena fe, por lo que el conjunto de José Luis Sierra aseguró el fichaje del seleccionado nacional Marcos González, quien se encontraba sin club tras su salida de Flamengo.

La noticia fue confirmada por el sitio web oficial del club y el seleccionado nacional llega por un año a los hispanos, con la opción de emigrar después del Mundial si recibe alguna oferta del extranjero.

“Marcos González llegó este sábado al país y en forma inmediata, firmó un acuerdo con Unión Española por un año, para que juegue los octavos de final y las fases siguientes, si se clasifica como todos esperamos, de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, el torneo local temporada 2014-2015 y Copa Chile 2014-2015”, escribe el sitio del club.

El defensor se integrará este lunes a las prácticas de Unión Española y utilizará el dorsal 28 para la Copa Libertadores, donde juegan ante Arsenal de Sarandí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo